Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición en todo momento.
Indupark SAC RUC 20549667504 Calle Monterosa N° 233, oficina 503, urbanización Chacarilla, Santiago de Surco.

    Identificación del consumidor reclamante
    Identificación del bien contratado
    Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.



    Acciones tomadas por el proveedor

    Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo

    Descargo de responsabilidad:

    INDUPARK S.A.C., con RUC 20549667504, con domicilio en Calle Monterosa N° 233, distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Libro de Reclamaciones”. De conformidad con el artículo 18° de la Ley de Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro personal a efectos de atender su reclamo o queja. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad. En caso quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sírvase llenar el siguiente Formulario de Atención de Derechos ARCO.

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plano no mayor a 30 días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor.