«Poco a poco las empresas están trasladándose al sur porque brinda mejores condiciones para poder expandirse y crecer en sus operaciones»

Entérate de lo último

17 octubre, 2018

|

La Sub Gerente General de Indupark, Mónica Rivera mantuvo una conversación con la Revista Constructivo donde comentó acerca del Parque Industrial Indupark y de la tendencia que está llevando a las empresas en ir hacia el sur.

 

Indupark se encuentra ubicado al Sur de Lima, en el distrito de Chilca, zona que ha venido creciendo sostenidamente en los ultimos años.  Monica Rivera comentó que la obra se localiza en el kilómetro 57.5 por el cual se ingresa a la carretera Panamericana Sur a través del trébol de Pucusana , el cual permite ir y volver a Lima fácilmente gracias a sus adecuadas vías de ingreso y salida. «Disponemos de un extenso terreno de 207 hectáreas de las cuales 1, 150, 000 m2 (alrededor de 115 hectáreas) es área vendible. «Tenemos un gran éxito en ventas pues hasta el momento hemos comercializado el 80% de los lotes ofrecidos» – dijo Rivera.

 

Indupark cuya habilitación urbana demandó una inversión de US$ 65 millones, posee un sistema de CCTV, cerco natural y alambrada, lo cual define su limite de propiedad. «En nuestra entrada principal contamos con una garita de control para el ingreso y salida de las unidades. Atendemos las 24 horas del día para brindarle la seguridad y tranquilidad requerida a las empresas»

 

Fuente: Revista Constructivo