Indupark se consolida como una de las empresas líderes del sector inmobiliario

Entérate de lo último

23 noviembre, 2018

|

Los parques industriales se han convertido en la actualidad en una excelente alternativa para las empresas peruanas. La falta de espacios adecuados y los altos costos de alquiler son sólo algunas de las causas más frecuentes que orillan a las diferentes empresas dentro de Lima Metropolitana a optar por nuevas opciones.

 

“No es una novedad saber que la gran demanda inmobiliaria en Lima urbana ha saturado las zonas industriales, lo que ha llevado a las empresas a ver atractivamente a las periferias”, así lo comentó Mónica Rivera, sub gerente general de Indupark. En tal sentido, Indupark, ubicado en el distrito de Chilca, se presenta como un parque industrial con todas las condiciones necesarias y beneficios para cada una de las empresas. Y que, sin importar el tamaño y rubro, puedan lograr la mayor eficiencia posible y así formar sociedades estratégicas entre ellas para el crecimiento de sus negocios.

 

Con una inversión de US$ 65 millones, Indupark presenta un parque industrial con las características que las empresas necesitan. Su acceso por el trébol de Pucusana, a la altura del 57,5 km de la Panamericana Sur, es un intercambio vial que permite un rápido traslado. “Ofrecemos lotes de diferentes dimensiones que van desde los 1000 m2 hasta los 300,000 m2. Hoy en día contamos con lotes de diferentes dimensiones, siendo estos acumulables”, comenta Rivera.

 

Fuente: Gestión

Para ver la nota completa, dar clic aquí