Indupark ingresa al mercado de lotes residenciales

Entérate de lo último

22 October, 2018

|

La Sub Gerente General de Indupark , Mónica Rivera conversó con Día 1 de El Comercio donde conversó acerca de su nuevo proyecto de lotes de vivienda.

 

Con el inicio de la preventa de los 300 lotes que forman parte de su primera etapa, Viñas del Sur se convirtió en el primer proyecto residencial de Indupark, lo que marca su debut en el mercado de lotes de vivienda. El proyecto de siete etapas y 2.100 lotes en total, se ubica en el kilómetro 63 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, a dos kilómetros de su Parque Industrial que la misma empresa desarrolla en esta zona de la capital.

 

Según explica a Día 1, Mónica Rivera, Sub Gerente General de Indupark , las primeras casas empezarán a construirse en el 2020, después de que se concluya la primera parte de las obras de habilitación urbana. “Dada la proyección de crecimiento que ha tenido la zona cercana a nuestro parque industrial, vimos la necesidad de generar un espacio como el que proponemos con nuestro proyecto Viñas del Sur tanto para los nuevos pobladores como para los actuales”, asegura.

 

Fuente: Diario 1 – El Comercio