Indupark: Ecosistema de negocios dirigido a potenciar la rentabilidad de las empresas

Entérate de lo último

12 octubre, 2018

|

En la actualidad, existe una marcada tendencia en las empresas peruanas, al momento de buscar un nuevo centro de operaciones. La falta de espacio dentro de Lima Metropolitana, así como los elevados costos de alquiler, han llevado a compañías  de diversos rubros a optar por nuevas opciones al momento de buscar una planta para sus operaciones.

 

Precisamente, los parques industriales se han convertido en una excelente opción para aquellas empresas que se encuentran en crecimiento y que necesitan una ubicación de acuerdo a sus necesidades. Indupark, situado en el distrito de Chilca, ofrece un sinfín de beneficios a estos interesados, sin importar el sector al que se dediquen.

 

Con una inversión de US$ 65 millones, Indupark no solo se define como un parque industrial, sino como un ecosistema de negocios que tiene como misión, el potenciar la rentabilidad de las empresas. Dicha estrategia permite la formación de sociedades estratégicas entre las compañías que operan bajo sus instalaciones, para que así logren en conjunto el crecimiento de sus negocios. Como prueba de este resultado positivo, recientemente Indupark ha logrado que 10 empresas hayan iniciado la construcción de sus nuevas plantas.

 

Fuente: Gestión

 

Para ver la nota completa, dar clic aquí.