Indupark apuesta por convertir en Chilca en el nuevo polo de desarrollo industrial de Lima

Entérate de lo último

8 agosto, 2018

|

Los costos elevados y la falta de espacios adecuados en Lima Metropolitana han hecho que las grandes empresas apunten hacia la zona sur para el desarrollo de la actividad industrial. En ese sentido, Indupark apuesta por convertir a Chilca en un nuevo polo de desarrollo industrial.

 

El parque industrial representa una importante alternativa para cubrir la falta de infraestructura que existe en la ciudad. Su ubicación geográfica, con acceso por el trébol de Pucusana, a la altura del kilómetro 57,5 de la Panamericana Sur, es un intercambio vial que permite el rápido traslado y fácil acceso.

 

“No es una novedad que la gran demanda inmobiliaria en Lima urbana ha saturado las zonas industriales, lo que ha llevado a las empresas a ver de forma atractiva a las periferias”, indica Mónica Rivera, sub gerente general de Indupark. Por eso, la compañía busca ofrecer un espacio comercial en el que las empresas puedan instalarse y formar sociedades estratégicas entre ellas para el crecimiento de sus negocios.

 

Fuente: Gestión

Para ver la nota completa, dar clic aquí.